De acuerdo con "mondonapoli", "sportnotizie24" y muchos otros medios italianos, Guangzhou Evergrande va una vez más a por el centrocampista belga Nainggoland.
El equipo chino hacía una oferta de € 50 millones por el jugador a principios de este año, pero no quiso firmar el contrato en ese momento.
![](https://static.wixstatic.com/media/02dfca_62f0e2beee0d4c97a594e4aacca78f38~mv2.jpg/v1/fill/w_598,h_491,al_c,q_80,enc_auto/02dfca_62f0e2beee0d4c97a594e4aacca78f38~mv2.jpg)
Nainggolan nunca consideró abandonar La Roma, pero Guangzhou Hengda está dispuesto a hacerle un contrato con un salario de 12 millones de euros al año, lo que puede hacer cambiar de posición al jugador.
A principios de este año, Guangzhou Henda y el centrocampista belga fueron noticia. En una entrevista, David Lippi reveló que Guangzhou Evergrande podría haber gastado 50 millones de euros para firmar Nainggolan, pero después de escuchar la propuesta de David Lippi, Guangzhou Hengda renunció a la presentación del jugador. Pero según noticias aparecidas en medios italianos como "mondonapoli" y "sportnotizie24", Guangzhou Evergrande está en plena persecución del centrocampista belga de nuevo.
El club chino ha ofrecido, según esas fuentes 50 millones de euros a La Roma en enero, pero ni La Roma ni el jugador quisieron negociar en ese momento. Este verano, la situación puede cambiar. Cannavaro, entrenador del equipo chino, ha tratado de convencer al jugador comentándole la similitud a la hora de hacer vida entre Roma y Guanzhou.
Por su parte el equipo heptacampeón de liga está preparado, para ofrecerle al jugador, un salario anual de 12 millones de euros (unos 90 millones de yuanes). Si Nainggolan se une este año a la Csl en la segunda ventana de fichajes, vendría a suplir al que fue el fichaje más caro de la historia del club, Jackson Martínez, y se convertiría por otra parte, en otro fichaje de lujo para el gran Evergrande.