Jiangsu Suning Tesco vencía a Tianjin Teda 2 a 1 en casa.
Después del partido, el nuevo entrenador del Suning, Cosmin Olaroiu, pasaba por la sala de prensa y nos dejaba sus priemras impresiones.
![Primera rueda de prensa del técnico del Suning - Cosmin Olaruio](https://static.wixstatic.com/media/02dfca_a72db15cfab04cfeb078c2bb8bd03b81~mv2.jpg/v1/fill/w_440,h_293,al_c,q_80,enc_auto/02dfca_a72db15cfab04cfeb078c2bb8bd03b81~mv2.jpg)
Olaroiu comenzaba su intervención reflexionando sobre la imporatncia de haber ganado el encuentro: "La de hoy es una victoria muy importante. El nuevo equipo de entrenadores acaba de llegar al equipo y sólo hemos podido trabajar dos dias. Todavía hay mucho trabajo por hacer. Es muy importante también encontrar jugadores que confien en nuestra forma de hacer las cosas, eso es muy importante para el futuro. La buena actitud y el espíritu que han mostrado los jugadores hoy también es muy importantes para el trabajo que estamos siguiendo ". Este es el primer partido del entrenador Olaroiu del Suning Tesco, continuó comentando: "La Superliga china ha progresado mucho en los últimos años. Con la participación de fichajes extranjeros de alto nivel y los profesores que han llegado también de fuera, incluso el nivel de los jugadores locales también ha mejorado. Con ellos la mejora, en el desarrollo del fútbol chino esta siendo muy rápido. Tuve la oportunidad de jugar, nen mis tiempos de jugador Asia, y también jugué contra un equipo chino. Comparado con ese momento, el nivel de la Súper Liga realmente ha mejorado ". En cuanto a las expectativas del equipo, Olaroiu dijo sin rodeos que estaba muy satisfecho con el juego mostrado: "Si miran el video del equipo, el rendimiento es mucho mejor de lo que esperaba debido al poco tiempo que hemos tenido para prepararlo. En resumen queremos, mediante el análisis de los competidores, infundir intenciones tácticas tan pronto como sea posible a los jugadores, es imposible olvidar del todo que son los jugadores los que han de poner en marcha lo aprendido en el entrenamiento, por ello entiendo que hay que infundir confianza en el estado de ánimo de los jugadores. Darle más ánimo a los jugadores y permitirles tener un nuevo comienzo de temporada. Si tuviera que puntuar al equipo hoy sobre cien puntos, le habría dado doscientos ". Hablando de jugadores chinos y jugadores extranjeros, como entrenador con experiencia en Asia del Oeste y Corea del Sur, Olaroiu dijo: "Como solo he visto un partido, no me encuentro en disposición de emitir un juicio acerca del estado de forma de los jugadores chinos o de los del Oeste de Ásia. Me tomará un tiempo juzgar con presición. No puedo celebrar esta victoria como propia. Esta victoria se debe atribuir a los jugadores que han jugado hoy. A mi lo que me queda es mirar hacia adelante para prepararme el siguiente partido ".
![](https://static.wixstatic.com/media/02dfca_f1aa99816cb74f23adee339ad21ce2f9~mv2.jpg/v1/fill/w_717,h_46,al_c,q_80,enc_auto/02dfca_f1aa99816cb74f23adee339ad21ce2f9~mv2.jpg)